Logos europeos

Logos europeos
Blog oficial del Colegio de Educación Infantil y Primaria Camposoto. C/ México, s/n en San Fernando, 11100. Cádiz

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Carta de bienvenida al curso 2014/2015

Estimadas familias, bienvenid@s al nuevo curso escolar.

Con mucha ilusión y esperanza damos inicio al curso 2014-15. Estoy seguro de que estará lleno de sorpresas, emociones y miles de experiencias por venir.

Tenemos por delante 178 días de enseñanza y aprendizaje para profesores, alumnos/as y, por qué no, también para padres y madres. La colaboración entre los tres estamentos será primordial, para que la EDUCACION de muestro alumnado sea la mejor.

Continuamos creciendo y para este curso ya acogemos al alumnado de 5º de Primaria, ya tendremos 6 unidades de Educación Infantil, 1 aula específica y 11 unidades de Educación Primaria, con lo que la familia del C.E.I.P. Camposoto sigue ampliándose.

Este año es complicado porque ya sabéis que trabajaremos con 2 leyes orgánicas a la vez, mientras 2º y 4º de Primaria seguirán trabajando con la ley orgánica 2/2006 de Educación, el resto de niveles comenzará su adaptación a la LOMCE, si bien esperamos que con la colaboración de todos/as el día a día en la escuela se lleve de la manera más natural, y que el alumnado vaya viendo los cambios como retos para motivarse y ampliar sus conocimientos y sus competencias para ponerlos en práctica.


Invitaros a visitar el blog de nuestro centro educativo:
www.ceipcampsoto@blogspot.com
donde encontrareis documentos esenciales de la vida del centro como nuestro proyecto educativo, el reglamento de organización y funcionamiento y el plan de convivencia, así como información práctica sobre el funcionamiento del centro (horarios de atención, equipo docente, normativa básica para las familias, normas sobre comedor, aula  matinal, actividades extraescolares, enlaces a los otros blogs del centro, etc) de manera permanente.

Espero la colaboración de todos/as vosotros/as, y deciros que compartimos objetivos comunes en el desarrollo de vuestro hijo/a, y en su crecimiento como persona, y que contéis con tutores, equipo docente y el equipo directivo para resolver inquietudes y dificultades que se puedan ir encontrado en el camino del proceso de enseñanza y aprendizaje de vuestros/as hijos/as.
 

Que sea un buen curso  para todos/as.

Alfonso Fernández Candón
Director CEIP Camposoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario