Logos europeos

Logos europeos
Blog oficial del Colegio de Educación Infantil y Primaria Camposoto. C/ México, s/n en San Fernando, 11100. Cádiz

martes, 19 de enero de 2021

CARTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS DE PRIMARIA PLATAFORMA MOODLE

 



Estimadas familias.

Dentro del protocolo de actuación covid del Centro se recoge la atención telemática al alumnado en caso de confinamiento total o parcial (un aula o parte de ella) de Educación Primaria a través de la plataforma Moodle.

Esta plataforma permite el seguimiento de las clases de manera telemática sin necesidad de correos electrónicos o entrada en diferentes webs, y permite una interacción alumno/profesor para el seguimiento y evaluación de sus tareas.

La plataforma Moodle es una herramienta personalizada por la Consejería de Educación y Deporte y es garante de la protección de datos de los participantes.

En caso de un confinamiento el/la tutor/a se pondrán primero en contacto con las/os tutoras/es legales de su grupo para informar del horario establecido, y los días de atención por videoconferencia en caso necesario.

Para el acceso a esta plataforma usted necesita un usuario y una contraseña. Desde la aplicación iPasen se ha facilitado el acceso a conocer estos datos. Para ello tras abrir la aplicación, debe pinchar en comunicaciones. Hay un mensaje del 14/01/2021, si pincha sobre restablecer contraseña le aparecerá el usuario y contraseña de su hija/o. Con esos datos, que le recomendamos que guarde, y picando en el enlace a la plataforma, puede acceder a la plataforma Moodle.

ENLACE A LA PLATAFORMA MOODLE CENTROS CÁDIZ

Para familiarizarse con la plataforma el equipo docente podrá enviar algunas actividades a realizar mediante Moodle.

Ante cualquier duda no tenga reparo en ponerse en contacto con el Centro a través del correo electrónico: 11006619.edu@juntadeandalucia.es

Gracias por su colaboración.

Un cordial saludo

Alfonso M. Fernández Candón

Director CEIP Camposoto


Cada vez que el alumno acceda a la Plataforma Moodle Centros encontrará la página de portada que muestra su ÁREA PERSONAL de las Aulas de las que dispone.





No hay comentarios:

Publicar un comentario