Logos europeos

Logos europeos
Blog oficial del Colegio de Educación Infantil y Primaria Camposoto. C/ México, s/n en San Fernando, 11100. Cádiz

lunes, 1 de diciembre de 2014

Campaña recogida de alimentos en Navidad



CAMPAÑA DE NAVIDAD
Estimados padres/madres:
Como cada año iniciamos una recogida de alimentos para colaborar con las asociaciones locales (el comedor del pan nuestro y Caritas de la Parroquia) que trabajan con los más necesitados de la ciudad.
Las personas que quieran colaborar enviarán con sus hijos/as algunos de los productos que solicitamos. Esta campaña durará hasta el martes 16 de diciembre, y como queremos involucrar al alumnado del centro es de desear que sean ellos los que lleven a su aula la donación, bien en su mochila o una bolsa aparte. Como tenemos varios días para traer los productos no es necesario cargar a los/as alumnos/as con mucho peso, sino que se pueden traerlos en varios días. Los productos se recogerán en el aula.
Son unas fechas, más allá del sentido religioso, muy sensibles a los ánimos de las personas, y en estos momentos nuestro entorno más cercano necesita de la solidaridad de todos/as.
Los alimentos y productos  que se  pueden donar son: alubias (único producto de grano solicitado), aceite, azúcar, café, productos navideños, leche, zumos individuales, productos de limpieza, gel y champú.
OS AGRADECEMOS VUESTRA ATENCIÓN Y COLABORACIÓN
CEIP Camposoto


No hay comentarios:

Publicar un comentario