Para participar en el procedimiento de admisión para el próximo curso (del 1 al 31 de marzo) y teniendo en cuenta el protocolo de protección ante el covid te dejamos los siguientes pasos para intentar hacer más sencilla la participación en este trámite administrativo.
1- Accede a la Secretaría Virtual de los Centros Educativos. Te dejamos el enlace. Si cuentas con el identificador educativo andaluz (clave iANDe) o certificado digital con clave permanente o pin, podrás realizar todo el trámite de admisión. Te enviaremos a tu correo electrónico (que dejas en la solicitud) un mensaje de recibido y te llamaremos si necesitas entregar alguna documentación.
Si no cuentas con ese proceso de identificación, podrás cumplimentar la solicitud y venir a entregarla en la secretaría del Centro, así ahorrarás una visita. Recuerda debes pedir cita previa para acudir al colegio (956243442) y asistir en horario de Secretaría (lunes, martes, miércoles, viernes de 10:00 a 11:15 horas). Debes traer libro de familia (original y fotocopia).
ENLACE A LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS- PROCESO DE ADMISIÓN
2- Si tienes dificultades para acceder a la Secretaría Virtual de los Centros, te dejamos el enlace directo al impreso de solicitud, puedes rellenarlo e imprimirlo para traérnoslo en el horario de Secretaría (recuerda cita previa). También puedes imprimirlo en blanco y rellenarlo a mano. Recuerda que debes traer fotocopias del libro de familia y original para proceder a autenticar.
ENLACE A ANEXO III SOLICITUD PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN
3- Estamos a tu disposición en el Centro. Ven a recoger a la solicitud y luego a entregarla, pero para ello recuerda que debes pedir cita previa al 956243442, en el horario de Secretaría (lunes, martes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:15 horas).
Te dejamos otros enlace para que tengas más información:
CONOCE LAS ÁREAS DE INFLUENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario