Para poder mejorar la atención a las familias durante estos días hemos activado la tutoría electrónica, la posibilidad de conectar con el tutor/a o con el equipo directivo para consultar dudas, dificultades...
Las familias se ponen en contacto a través de PASEN y el tutor/a o el equipo directivo le responderá.
Cada tutor/a se ha puesto un horario diario de atención de lunes a viernes para que se pueda responder a los mensajes en menos de 24 horas.
Esperemos que sea un herramienta más para llevar la situación.
Os dejamos diferentes vídeos tutoriales sobre cómo descargarse PASEN por si aún no lo tienes, y cómo mandar mensajes tanto desde un ordenador como desde un teléfono móvil.
Saludos y a seguir cuidándose.
Ah y seguimos esperando vuestras fotos.
CÓMO INSTALAR PASEN EN EL MÓVIL
CÓMO ENVIAR MENSAJE AL TUTOR/A DE TU HIJA/O
CON EL MÓVIL
CONOCE TODO LO QUE ESTÁ DISPONIBLE EN EL MÓVIL CON PASEN
CONOCE TODO LO QUE ESTÁ DISPONIBLE EN EL MÓVIL CON PASEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario