No sé si a alguien mas le ha ocurrido pero me ha sido imposible contactar con el comedor para informar de una asusencia.El tle no lo cojen y en la web no me reconocen el dni
Le está pasando a tod@s. Al parecer aún no está activa o no reconoce a l@s usuari@s. De todas maneras me comentan que de momento solo cobrarán a los que hagan un uso efectivo del servicio, es decir por los días que vengan. Ahora sí, os recuerdo que se debe informar al Centro de los cambios en el uso establecido en la solicitud, puesto que 5 faltas sin justificar supone la baja del servicio.
No sé si a alguien mas le ha ocurrido pero me ha sido imposible contactar con el comedor para informar de una asusencia.El tle no lo cojen y en la web no me reconocen el dni
ResponderEliminarLe está pasando a tod@s. Al parecer aún no está activa o no reconoce a l@s usuari@s. De todas maneras me comentan que de momento solo cobrarán a los que hagan un uso efectivo del servicio, es decir por los días que vengan. Ahora sí, os recuerdo que se debe informar al Centro de los cambios en el uso establecido en la solicitud, puesto que 5 faltas sin justificar supone la baja del servicio.
ResponderEliminar